domingo, julio 3, 2022

Descubre en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles la importancia del entorno digital de las empresas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El próximo lunes 25 de marzo, de 16:00 a 18:30 horas, elVivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles (Calle Federico Cantero Villamil, 2b) celebra la jornada “Marketing Online y estrategias de comunicación”. El taller formativo, de carácter gratuito sin necesidad de inscripción (hasta completar aforo), pretende aportar información sobre el valor de la marca y el entorno digital de las empresas.
La creación de valor en una Startup gracias al marketing digital tiene gran importancia en el mundo digital actual en el que vivimos. Cada empresa debe tener su propia marca y personalidad para destacar así frente a la competencia.
Con esta jornada se pretende aportar información teórica con fundamentos de empresas reales y aplicarlos a los diferentes proyectos reales que tienen los asistentes de la sesión.

Un taller muy interesante

La sesión será llevada a acabo siguiendo un proceso teórico-práctico. Se tratará de obtener los conocimientos sobre el entorno digital de las empresas. También conocer las diferentes estrategias de comunicación digital que existen. Y por supuesto, saber cómo aplicarlas al plan de marketing de cualquier modelo de negocio, empresa, startup y para cualquier objetivo de captación o fidelización.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img