Día Internacional del Deporte: Las pistas exteriores del polideportivo Chema Martínez, como nuevas

Hoy se celebra el Día Internacional del Deporte y tenemos una buenísima noticia para todos aquellos que lo practican en Villaviciosa de Odón. Esta semana han comenzado las obras de reparación de la superficie de las cuatro pistas exteriores del polideportivo Chema Martínez. Los trabajos, que afectan a los 4.004 metros cuadrados que suman las pistas, han empezado por el rascado de la antigua cobertura y el sellado de las grietas. Después, se pasará a aplicar una base de látex y, sobre ella, tres capas de resina sintética. Por último, se pintarán las líneas y marcas de juego con pintura de poliuretano de acuerdo con las normativas de las correspondientes federaciones deportivas.

La reparación, impulsada por la concejalía de Deportes como por la de Obras, tiene una duración prevista de cuatro semanas y supone una inversión municipal de 32.030 euros, sin incluir el IVA.

Los entrenamientos que habitualmente realizan en estas pistas los diferentes equipos se han derivado tanto al interior del pabellón Chema Martínez como al polideportivo Manuel Gutiérrez Mellado en consenso con las diferentes agrupaciones deportivas.