Disfruta este viernes de una divertida tarde de títeres con ‘El brujito de Gulugú’

Este viernes 26 de julio, a las 20 horas, en el parque El Castillo, os espera un divertidísimo teatro de títeres que conquistará a toda la familia. Se trata de la obra El brujito de Gulugú’. ¡No os la podéis perder!

Una historia de lo más entretenida

En un pueblo muy lejano vive un BRUJO al que todos llaman EL BRUJITO DE GULUGÚ. Hace muchos años que intenta realizar el hechizo perfecto. ¿Y cual es ese gran hechizo? Convertir en cualquier cosa a las cosas, pero no cualquier cosa, sino las cosas que él desea. Pero todo le sale al revés y hasta atrapó a su bruja en una Burbuja.
Un día pasean por allí Antonio y María Elena, dos jóvenes enamorados. El brujo ve en la cabellera de la hermosa joven el ingrediente que necesita para su hechizo, “tres pelos de diferente color de la misma cabeza”. Aunque los hechizos no le funcionan bien logra atrapar a María Elena en su castillo. Antonio tiene que rescatar a María Elena, pero… ¡El Brujo lo convierte en un sapo!  Busca ayuda y llega a la casa del doctor. Este tiene la cura para su desgracia. La solución es: LA VACUNA DE LA LUNALÚ. El Doctor le da su nave “cuatrimotor” y emprende el viaje hasta LA LUNA.