viernes, octubre 7, 2022

Ecologistas en Acción reclamó el corredor natural Villaviciosa-Madrid

spot_imgspot_img

Como te contábamos aquí, Ecologistas en Acción preparó para la última semana de octubre una serie de actividades con el fin de «explicar y difundir la propuesta de protección de un territorio que conecta dos espacios protegidos tan emblemáticos como el Parque Regional del Curso medio del río Guadarrama y la casa de campo madrileña».

marcha-ea-villaviciosa-campamentoEn concreto, estas jornadas han contemplado una exposición en el Coliseo, una mesa redonda con la presencia de Suso Garzón, Eduardo Mangada y Jesús Bartolomé, además de una marcha senderista entre Villaviciosa y Madrid. La misma partió de la Fuente de Los Caños y llegó hasta Colonia Jardín, en un recorrido de 15 km que contó con la presencia aproximada de veinte personas, entre las que se encontraban los concejales de Se Puede Gumersindo Ruiz  y Ana Ramírez y la portavoz de Vox Villa, María Ruiz.

«Durante estos días se han tratado de mostrar la necesidad de conectar los espacios protegidos de referencia, la riqueza de los ecosistemas que conviven en el corredor y los beneficios que para la población humana conlleva el uso tradicional de la tierra», apuntan desde Ecologistas en Acción de Villaviciosa de Odón.

ecologistas-en-accion-charla-corredorTexto: Ecologistas en Acción Villaviciosa de Odón/Redacción

Fotos: Ecologistas en Acción Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE