viernes, junio 2, 2023

Ecuador del plazo de inscripción para las escuelas infantiles públicas de Villaviciosa

spot_imgspot_img

El plazo de solicitud para las escuelas infantiles Juan Farias y María Luisa Gefaell se abrió el pasado día 5 y se cerrará el próximo 19.

En este enlace puedes encontrar información sobre la escuela infantil Juan Farias.

En este enlace puedes encontrar información sobre la escuela infantil María Luisa Gefaell.

Y también, pinchando aquí, datos extra sobre la escolarización en Villaviciosa de Odón.

No obstante, se puede también obtener más información en la propia concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón: de manera presencial en el Edificio Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2), telefónica (91 601 42 46. opción, 1) o por e-mail a educacion@v-odon.es.

Dos nuevas en abril de la Escuela de la Salud

Este mes de abril continúan los talleres y las charlas de “La Escuela de Salud”, una actividad gratuita dirigida a todas las personas dispuestas a adoptar formas de vida saludables y organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de la concejalía de Sanidad que cuenta con la colaboración de la Clínica Ilion y del Centro Médico Prosalud.

Jueves 12 de abril “Herramientas para familiares y pacientes de enfermedades neurodegenerativas”

Ponentes: Francisco García, Director Técnico y Osteópata de Clínica Ilion y Myriam Abia, Psicóloga y Responsable del departamento emocional de Clínica Ilion.

Estos especialistas explicarán a los asistentes cuáles son las principales causas de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el Párkinson así como los tratamientos existentes para mejorar la calidad de vida de los pacientes que las sufren. También se proporcionará a los asistentes herramientas y pautas tanto para los propios pacientes como para sus familiares y/o cuidadores que desempeñan una labor fundamental.

Hora: 18:30 h.
Lugar: Edificio Miguel Delibes

Miércoles 18 de abril “Salud Consciente: Cómo equilibrar Cuerpo, Mente y Espíritu”

Ponente: Mar Tárraga García, psiconeuroinmunóloga del Centro Médico Prosalud

Esta especialista explicará a los asistentes la manera de mantenernos sanos mediante una vida equilibrada en el plano físico, emocional y espiritual. De este modo darán pautas sobre la mejor manera de alimentarnos, de la importancia del ejercicio físico, así como la gestionar emociones y saber cómo nos afectan nuestras creencias.

Hora: 18:30
Lugar: Sala de Conferencias del Ayuntamiento

Esta programación puede sufrir modificaciones en función del número de participantes. La inscripción debe realizarse mandando un correo a: sanidad@v-odon.es

Más información en la propia concejalía de Sanidad (Plaza de la Constitución, 4) y en el teléfono: 91 616 96 00

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE