miércoles, octubre 5, 2022

El alcalde analiza con el consejero de Transportes e Infraestructuras las necesidades de movilidad en Villaviciosa de Odón

spot_imgspot_img

Entre los temas tratados se ha abordado la necesidad de adoptar una solución a la rotonda de Campodón y el desdoblamiento de la carretera M-856, entre Villaviciosa y Móstoles . 

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán, y el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, han analizado las necesidades en materia de movilidad para Villaviciosa de Odón. Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el viceconsejero del área, Carlos Díaz-Pache, han abordado varias problemáticas que afectan a la localidad en esta materia. 

Una de ellas es la referente a la rotonda de Campodón donde a diario se producen grandes atascos tanto de entrada como de salida. Se trata de una histórica reivindicación del municipio, y de forma muy especial de los vecinos de esta zona. 

El regidor ha explicado a los máximos representantes de la consejería de Transportes e Infraestructuras la necesidad de que se realice el desdoblamiento de la carretera M-856, que conecta Villaviciosa de Odón con Móstoles. Esta vía soporta diariamente una gran afluencia de tráfico que se ve agravado por la ausencia de iluminación, de arcenes y por un recorrido con varios cambios de rasante que lo hacen especialmente peligroso.  

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE