jueves, julio 7, 2022

El alcalde solicitará a la Comunidad de Madrid que se adopten medidas urgentes para aumentar la seguridad en la rotonda de la M-506, de entrada al municipio

spot_imgspot_img

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, ha anunciado que solicitará a la Comunidad de Madrid la adopción de medidas urgentes para reforzar y aumentar la seguridad de la circulación en la rotonda de la M-506, de entrada al municipio.

Esta zona soporta a diario una gran afluencia de tráfico rodado, ya que es una confluencia de tres vías, la M-506, la M-856 y la Avenida Calatalifa de salida y entrada al municipio.

De manera habitual, en esta zona se producen alcances y en ocasiones accidentes de mayor gravedad, como el sucedido en la tarde de ayer con el resultado de cuatro personas heridas. Este incidente no es el primero de estas características que se produce este verano, hace varias semanas se produjo otro siniestro en el mismo punto.

Se solicitará a la administración regional la adopción de estas medidas, ya que es la competente en este ámbito, y además pondrá a su disposición a la Policía Local y Protección Civil del municipio para proporcionarles toda la ayuda y datos que necesiten al respecto.

El regidor manifiesta que con esta solicitud se pretende evitar el número de siniestros y así garantizar al máximo la seguridad tanto de conductores y acompañantes, motoristas, ciclistas además de a los viandantes que paseen por el entorno. También expresa su deseo de que la petición sea atendida y tenida en cuenta lo antes posible.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img