El Ayuntamiento agradece a Villaviciosa su colaboración durante las Fiestas Patronales

Lo hace a través de este comunicado, que reproducimos de forma íntegra, y que se focaliza en «Hermandades, vecinos, trabajadores y voluntarios».

«El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de las distintas concejalías que han participado en la organización de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Milagro y a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, quiere agradecer, en primer lugar, la magnífica labor realizada por las respectivas juntas directivas de estas hermandades durante estos días.

Igualmente, el Ayuntamiento hace extensivo su agradecimiento a los vecinos y visitantes llegados hasta nuestro municipio quienes, con su magnífico comportamiento y actitud, han propiciado que todos y cada uno de los actos se hayan desarrollado con normalidad bajo la premisa de la diversión y el disfrute en comunidad. No obstante, a este respecto también se debe tener consideración a los vecinos que estos días han sufrido las incomodidades generadas como consecuencia del desarrollo de los festejos ya sean por ruidos, por molestias ocasionadas por los cortes de calles, etcétera. Todos ellos merecen un agradecimiento especial.

Esta institución también quiere reconocer el gran trabajo realizado por los empleados públicos que han hecho posible la organización y el perfecto desarrollo de las fiestas, desde el personal de los distintos departamentos municipales, los Servicios Generales y de Medio Ambiente y la Policía Local, así como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil por su dedicación y entrega.

En este apartado también merece especial reconocimiento la extraordinaria colaboración que presta cada año la Guardia Civil y el cuerpo de Bomberos para garantizar la seguridad.

Tampoco se puede olvidar la labor incansable y callada de los muchos voluntarios que han participado en el desarrollo de las fiestas. Los componentes de las peñas de la localidad y aquellos vecinos que han cedido sus parcelas para que se pudieran ubicar distintas actividades merecen igualmente un reconocimiento, que se hace extensivo a todo un municipio por saber vivir y cuidar sus tradiciones».