martes, junio 6, 2023

El Ayuntamiento coordina la celebración de las diferentes reuniones para preparar la Cabalgata de Reyes

spot_imgspot_img

Ya comenzamos a descontar los días para celebrar uno de los momentos más ilusionantes del año, especialmente para los más pequeños. Nos referimos a la Cabalgata de Reyes Magos que, como ya es tradición, tendrá su salida este domingo 5 de enero desde el Castillo de nuestra localidad, a partir de las 18:00 horas.


Para hacer posible este gran evento es necesario coordinar a un gran equipo humano, así como establecer todo un dispositivo de Seguridad y Emergencias para que todo discurra sin ningún incidente.

Por tal motivo, desde la concejalía del Menor y Familia, organizadora de este evento, se han venido celebrando distintas reuniones, tanto con las AMPAS de la totalidad de los colegios participantes de nuestra localidad, así como el de Villalkor. También ha habido reunión con las peñas de Villaviciosa de Odón que estarán presentes en una de las carrozas.

La reunión del dispositivo de seguridad y de coordinación también se ha celebrado con la presencia de la Policía Local, Guardia Civil, seguridad privada y, como no, con los responsables del Archivo Histórico del Ejército del Aire que tiene su sede en El Castillo y a cuyo frente se encuentra el coronel, Manuel Fonseca. Especial agradecimiento merece esta institución militar porque cada año permite que la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos salga de El Castillo para recorrer las calles de nuestra localidad y repartir ilusión entre los niños y niñas de Villaviciosa de Odón.

En este dispositivo también colaboran Protección Civil de Villaviciosa de Odón y el cuerpo de Bomberos.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE