domingo, octubre 2, 2022

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón abre una Consulta Ciudadana respecto a posibles actuaciones para la rehabilitación sostenible de edificios de titularidad pública

spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón abre una Consulta Pública para conocer las preferencias de los ciudadanos respecto a posibles actuaciones para la rehabilitación sostenible de edificios de titularidad pública en la localidad. Este proceso participativo se mantiene vigente desde el 22 de abril al 20 de mayo.

La participación ciudadana permitirá conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos para la modernización de nuestros edificios públicos cumpliendo con los principios de descarbonización y transición ecológica, es decir, lograr edificios energéticamente eficientes. Todo ello tendrá consecuencias añadidas como la mejora de su accesibilidad y de los servicios.

El conocimiento de los datos resultantes de esta consulta pública es de vital importancia para la consecución de las ayudas del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) de los nuevos Fondos Europeos enmarcados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con un gran impacto a nivel municipal.

El formulario se encuentra alojado en la web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE