jueves, octubre 6, 2022

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón está realizando las gestiones para adquirir y distribuir mascarillas entre la población

spot_imgspot_img

En la noche del pasado domingo, día 12 de abril, la Delegación de Gobierno de Madrid hizo entrega al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón de una remesa de mascarillas con el objetivo de que fueran repartidas por la Policía local a los usuarios del transporte público entre el lunes 13 y martes 14, según sus estrictas indicaciones y criterios.

Una vez concluido ese reparto inicial, el Ayuntamiento villaodonense, a través de los agentes de la Policía Local, ha procedido a entregar las mascarillas sobrantes en todas las farmacias buscando un reparto equitativo.

Por otra parte, y en paralelo, ante la limitada cantidad remitida por el Gobierno, el Ayuntamiento está realizando las gestiones necesarias para adquirir mascarillas de forma que toda la población pueda disponer de ellas.

Siendo conocidas las dificultades para su adquisición, por el momento no se puede facilitar una fecha concreta. Tan pronto se tenga esa información se dará a conocer, así como la forma de distribución.

Redacción: Ayto Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE