lunes, julio 4, 2022

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón homenajea a sus vecinos centenarios

spot_imgspot_img

Todo un siglo de vida, cien años de vivencias y de historias que contar. Son muy pocos los que pueden presumir del privilegio de llegar a la edad centenaria y de forma especial los que reciben del municipio en el que residen.

Este es el caso de nuestros vecinos, Luis Rodríguez Pedrazuela y Ángel Rodríguez Sanz, quienes ya tienen en sus domicilios las placas conmemorativas entregadas en nombre de los vecinos por el alcalde, Raúl Martín Galán, acompañado de la concejala de Mayores, Noelia Álvarez.

El Ayuntamiento retoma esta iniciativa tan emotiva y especial de rendir homenaje a nuestros vecinos centenarios. En esta ocasión tanto a los que cumplieron en el 2021 como a los que cumplen este año.

Nuestros dos vecinos que han recibido esta placa de manos del regidor en sus domicilios festejaron el siglo de vida a finales de 2021, al igual que Carmen Barahona López que lamentablemente no lo ha podido recoger por problemas de salud.

Tampoco ha sido posible esta entrega física al matrimonio formado por Jesusa Fernández Tejera y Santiago San José Cazorla, quienes celebran el siglo de vida este año.

No obstante, a todos ellos también se les hará llegar su merecida placa y con ella el cariño y la cercanía de sus vecinos.

En su visita a los domicilios de los homenajeados, el alcalde les ha felicitado por estas vidas centenarias y por ser “todo un ejemplo de vida para las generaciones posteriores”. Una felicitación que hace extensiva a los otros tres vecinos que no han podido recoger la placa en persona.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img