sábado, febrero 24, 2024

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y el British Council prorrogan el convenio de colaboración para dar continuidad a la actividad formativa durante el próximo curso académico

spot_imgspot_img

Las gestiones conjuntas realizadas por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y el British Council han dado como resultado que se siga manteniendo la actividad académica, una vez prorrogado el convenio de colaboración entre dichas entidades para el curso 2023-2024. De esta forma, los vecinos de Villaviciosa podrán continuar recibiendo clases de inglés de calidad, avaladas por el rigor y el reconocimiento de una institución tan prestigiosa como el British Council.

Desde este centro educativo se informa de que se iniciará en breve el proceso de matriculación de los estudiantes para el próximo año académico, que se desarrollará, como viene siendo habitual, en las instalaciones municipales situadas en la calle Santa Ana, 2. La institución educativa y cultural británica señala que enviará una comunicación a los estudiantes y a las familias a lo largo del día, con instrucciones precisas sobre la matrícula.

Por último, ambas instituciones destacan el trabajo conjunto que vienen realizando desde hace 26 años en la localidad.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img