viernes, diciembre 1, 2023

El Ayuntamiento ofrece la posibilidad a los hosteleros de ampliar la terraza una vez Madrid entre en la Fase 1

spot_imgspot_img

Ante la posibilidad de que el próximo lunes la Comunidad de Madrid entre en la Fase 1 del Plan de Desescalada, desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se anuncia los siguiente: 

Los establecimientos de hostelería podrán ampliar la terraza salvaguardando en todo caso las condiciones de seguridad y movilidad necesarias, comunicando dicha intención al Consistorio a través de los siguientes medios:


      –  Whatsapp: 682 62 34 39

Una vez recibida dicha comunicación, y por riguroso orden de llegada, se desplazará un empleado municipal para valorar dicha ampliación atendiendo las condiciones de seguridad y movilidad. Si fuera posible, tras la realización de una Declaración Responsable, podrá ampliar de forma provisional la terraza siempre que se mantengan dichas condiciones y no aparezcan nuevas circunstancias que obliguen a su revocación.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img