sábado, octubre 1, 2022

El Ayuntamiento pone en marcha un plan excepcional de limpieza y desinfección de las calles y contenedores de recogida de residuos

spot_imgspot_img

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Sanidad, ha establecido un plan excepcional de limpieza y desinfección de las calles y contenedores de recogida de residuos. Para ello ha reforzado el servicio municipal y se ha dotado de una máquina especial de desinfección de mayor presión para la limpieza de los contenedores mediante una solución de hipoclorito sódico.

Los trabajos han comenzado desde primera hora de este lunes con la limpieza a presión del de los contenedores para continuar con la aplicación de esta solución en las zonas de depósito de residuos. Igualmente, se aplicará este tratamiento en los exteriores del centro de salud o en aquellos de venta de alimentación y productos de primera necesidad que son las que permanecen abiertos.

De forma simultánea, y según este plan, la baldeadora (cisterna de alta presión) aplicará una solución del mencionado hipoclorito sódico de 10.000 litros por descarga en las calzadas y aceras del municipio.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE