viernes, octubre 7, 2022

El Café del Infante albergará este jueves la presentación de «Recetas de un agente secreto»

spot_imgspot_img

Esta reseña sobre el libro la recoge Érice Ediciones, la editorial que publica «Recetas de un agente secreto»

Cuando Maximino Malinar decidió abandonar el Servicio Secreto, eligió instalarse en Pontillano, una ciudad bonita y pequeña donde empezar de nuevo. Nunca había estado allí antes, pero le gustó el nombre y, además, nadie conocía su pasado. Max pensó en abrir una Escuela de Cocina y llevar una vida tranquila, quizá incluso aburrida.

Pero no es fácil aburrirse en Pontillano. Esta ciudad oculta muchos secretos, nada es lo que parece y algunos de sus humanos son muy peligrosos. Además, los espías no logran cambiar de vida sin tener problemas.

Yo, por mi parte, soy afortunado. Colaboré con el Servicio Secreto como robot de telecomunicaciones hasta que un día me dieron de baja en el inventario, sin más. Hubiera ido a parar al vertedero de basura de no ser por Aurelio. Ese loco ayudante del chef Malín me ocultó y me trajo a la Escuela de Cocina. ¡Si hubierais visto la cara de Max cuando me vio aparecer! ¡Qué enfado tenía! Pero logré convencerle para que me diera una oportunidad. Chef Malín me ha cambiado el nombre, ahora me llamo Lucas y voy a ser su robot de cocina. ¿Quieres que te enseñe a comer bien?

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE