domingo, diciembre 4, 2022

El Cine de Estreno de Villaviciosa llega este viernes con ‘Palmeras en la nieve’

spot_imgspot_img

Una de las películas españolas más importantes estrenadas recientemente sirve para inaugurar el Cine de Estreno en este 2016. ‘Palmeras en la nieve’, con Mario Casas y Adriana Ugarte, podrá verse en Villaviciosa este viernes 8 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Coliseo de la Cultura. El precio de la entrada es de 4,50 € y éstas se venden en la taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película. La apertura de la sala se produce 30 minutos antes del inicio de la sesión.

Sinopsis
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. (FILMAFFINITY). No  recomendada para menores de 16 años.

Reparto
Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Celso Bugallo, Laia Costa, Fernando Cayo

Además, el domingo 10 a las 18:00 horas, será el turno de ‘Padres por desigual‘.

Padres por desigualSinopsis

Esta es la caotica vida de Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse. Brad intenta por todos lados ganarse el afecto de los hijos de Sarah, un esfuerzo muy grande ya que son niños que echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondran peor con el regreso de Dusty, el ex marido de Sarah y el padre de los dos niños. Es entonces cuando surge una fuerte rivalidad entre Brad y Dusty, uno quiere encontrar su sitio en su nueva familia, el otro quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos. (FILMAFFINITY)

Reparto
Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey, Billy Slaughter, Nikki Fuega

No  recomendada para menores de 12 años

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img