sábado, mayo 28, 2022

El colegio Gandhi se volcó con la fundación Vicente Ferrer

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Como ya anunciábamos, el centro educativo Gandhi de Villaviciosa organizó el viernes un concierto solidario a beneficio de la ONG española. «Sones y canciones por la paz» fue el nombre del espectáculo, cuyo protagonismo recayó en la cantante villaodonense Helena Vignau y la pionista Ilinda Petrova, a quienes acompañaron algunos valientes niños que se subieron a cantar por esta noble causa. Entre el público, familiares, amigos, vecinos y representantes de la Fundación Vicente Ferrer hicieron que el concierto fuese un éxito.

«Desde el colegio queremos agradecer a todos su implicación y solidaridad ya que está en nuestras manos hacer un mundo mejor», han señalado desde el equipo directivo del colegio Gandhi, que nos informa que este viernes seguirán trabajando en este proyecto de «Sones y canciones por la paz». Será a partir de 15:15 horas y en esta ocasión estará enfocado en la celebración del Carnaval y el espectáculo «Danzas del mundo». Desde el centro educativo villaodonense hablan de música «para danzar, emocionar, sentir y vivir».

colegiogandhi_concierto2

Fotos: Momento del concierto del viernes «Sones y canciones por la paz» y de Vignau y Petrova junto al equipo directivo del colegio. Fuente: cedidas por el colegio Gandhi

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE