domingo, octubre 2, 2022

El colegio Villalkor abre sus puertas para sus posibles futuros alumnos

spot_imgspot_img

En concreto, en la mañana del sábado acudieron cerca de treinta familias al colegio Villalkor. Desde el propio centro señalan que «estaban interesadas sobre todo en los primeros años de Infantil que son los que tienen más cercanos, aunque preguntan por todas las etapas educativas hasta Bachillerato». Sobre la procedencia de los padres, la cercanía parece ser valorada porque sobre todo acudieron vecinos de Alcorcón, Móstoles, Las Rozas, Arroyomolinos, Aldea del Fresno y, claro, nuestra Villaviciosa de Odón.

«La finalidad es enseñar a las familias el proyecto educativo del centro, las metodologías e innovaciones que implantamos. Aparte, queremos poder resolver cualquier clase de duda que tenga que ver con el centro, tanto educativa como logística», continúan apuntado fuentes del Villalkor, que nos informan que el principal interés de las familias eran  las actividades culturales y deportivas y, especialmente, el biligüismo. En este sentido, parte del profesorado del colegio son nativos de habla inglesa. «Pero este año, por su novedad, el proyecto de Estimulacíon Temprana de Doman tuvo mucho éxito», dicen.

Durante la jornada los niños estuvieron a cargo de las teachers en el aula de psicomotricidad con juegos, circuitos, pintacaras y en el parque de bolas. Al finalizar la misma los asistentes tomaron mientras visitaban la cocina y al comedor. El 21 de marzo habrá una nueva oportunidad de conocer el colegio a través de esta fórmula de la jornada de puertas abiertas. Puedes encontrar más información sobre ellas y sobre el propio centro pinchando sobre este enlace.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE