El Equipo de Gobierno informa a los portavoces municipales vía telemática de las medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria del covid-19

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha celebrado hoy una reunión telemática, con lo que comienza a retomarse la normalidad institucional tres semanas después de decretarse el Estado de Alarma. Durante la misma, el Equipo de Gobierno ha dado a conocer todas las medidas municipales adoptadas desde el comienzo de la emergencia sanitaria.

En esta Junta, presidida por el alcalde, José Luis Pérez Viu, están representados los portavoces de todos los grupos políticos que componen la Corporación municipal, a quienes les ha agradecido su colaboración y lealtad institucional mostrada desde el primer momento de esta crisis.


Entre los acuerdos adoptados está el de celebrar cada semana un encuentro de estas características donde se plantearán todas las aportaciones en forma iniciativas o sugerencias, tanto sanitarias como económicas, para paliar al máximo las repercusiones provocadas por el coronavirus. Respecto a estas últimas, el alcalde ha anunciado a los portavoces que próximamente les presentará un paquete de medidas que se someterán a estudio y análisis buscando el máximo consenso posible, para implantarlas con posterioridad.