sábado, mayo 28, 2022

El fin de semana en Villaviciosa: La Despensa de Madrid y Títeres por la Igualdad

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Tuvo lugar este sábado en la plaza de la Constitución, tratando de esquivar la lluvia. Esta iniciativa, promovida por la la consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, ofrece especial protagonismo a los productos agroalimentarios producidos y elaborados en nuestra región con el objetivo de “poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor y la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales”, dice el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Despensa Madrid2

Este mercado itinerante recorre este año veinte municipios dando especial protagonismo a la marca de garantía M Producto Certificado, logo que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la región.

Títeres por la Igualdad

El domingo por la mañana se programaron el ‘Buitre Buitraker’, que tuvo que ser suspendida la semana anterior por la lluvia, y ‘La niña de la caperuza roja’. Con ese mismo motivo una obra y otra se trasladaron en la sala de exposiciones del Coliseo de Cultura, con una buena asistencia de público infantil y adulto.

La última cita de ‘Títeres por la Igualdad’ está programada para el próximo domingo 25 de octubre, en una doble sesión que comenzará a las 12:00 horas con «El soldadito de plomo», a la que le seguirá una segunda, «Los músicos de Bremen». Está previsto que las representaciones se celebren en la Plaza de la Constitución, no obstante en el caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitan se trasladará al Salón Cívico situado en esa misma Plaza.

Texto: Redacción/Prensa Ayto

Fotos: Prensa Ayuntamiento

Títeres_caperuza

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE