domingo, diciembre 4, 2022

El pleno de marzo en Villaviciosa se adelanta a este lunes

spot_imgspot_img

Como ya sucediese en febrero, el pleno de Villaviciosa volverá a ser extraordinario. Si el mes anterior la anulación de la sesión plenaria extraordinaria se justificó en la necesidad de una modificación presupuestaria -si bien el día que debía celebrarse el pleno tuvo lugar la inauguración de la calle «Municipio de San Clemente«- esta vez la justificación, según recoge la propia resolución de la convocatoria de pleno, son «problemas de agenda de esta Alcaldía-Presidencia».

El escrito continúa así: «dadas las fechas en las que nos encontramos muy cercanas al fin de la presente legislatura, el único día disponible para la celebración del mismo es el lunes 23 de marzo». Así, la celebración de este pleno extraordinario será ese día, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, no convocándose la sesión ordinaria.

Orden del día previsto

1.- Aprobación del acta, en soportes papel y CD, de la sesión extraordinaria celebrada el 24 de febrero de 2015.

2.- Estimación, si procede, del recurso de reposición presentado por Dª M.M.P.M. contra el acuerdo de Pleno de 16 de diciembre de 2014 sobre aprobación definitiva de bajas por prescripción de obligaciones de ejercicios cerrados.

3.- Aprobación, si procede, de la modificación de saldos iniciales y cancelación de derechos reconocidos en ejercicios anteriores por prescripción (Exp. 1/2015).

4.- Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo 2011, en ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y auto del Tribunal Supremo.

5.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la relación de puestos de trabajo y plantilla 2012, en ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y auto del Tribunal Supremo.

6.- Aprobación, si procede, de la modificación del presupuesto número 5/2015, de créditos extraordinarios y de transferencias de créditos.

7.- Aprobación, si procede, de la determinación de criterios objetivos del complemento de productividad, según propuesta presentada por el grupo municipal UPyD.

8.- Aprobación, si procede, de la elaboración de un proyecto para fomentar la comprensión lectora en el alumnado en riesgo de fracaso escolar, según propuesta presentada por el grupo municipal UPyD.

9.- Aprobación, si procede, de la confección de una ordenanza reguladora de la venta ambulante en el municipio, según propuesta presentada por el grupo municipal PSOE.

10.- Aprobación, si procede, del desarrollo de un plan de fomento de empleo para jóvenes, según propuesta presentada por el grupo municipal IU-LV.

11.- Aprobación, si procede, de un plan de mejora del transporte público en Villaviciosa de Odón, según propuesta presentada por el grupo municipal IU-LV.

12.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

13.- Dar cuenta del informe de Tesorería, de 3 de febrero de 2015, sobre cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del ayuntamiento de Villaviciosa de Odón del cuarto trimestre de 2014.

14.- Dar cuenta del informe de la Intervención General, de 5 de febrero de 2015, sobre las resoluciones adoptadas por el Alcalde-Presidente levantando los reparos de legalidad correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014, así como de enero de 2015.

15.- Respuestas a preguntas planteadas en la sesión anterior

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img