miércoles, mayo 18, 2022

El PSOE de Villaviciosa anuncia su lista electoral para las municipales de mayo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El PSOE de Villaviciosa de Odón ha hecho pública su lista completa de cara a las elecciones municipales de mayo. 24 personas, cuyo orden y perfil pueden consultarse pinchando en el pdf del final de la noticia que «están comprometidas y quieren a Villaviciosa de Odón», dicen desde el PSOE.

Los socialistas parten con el objetivo de «cambiar un modelo de gestión que nos ha gobernado desde hace más de veinte años; el cambio es posible en Villaviciosa» presentándose como «una alternativa seria, firme y coherente. Estamos aquí porque queremos construir y no destruir».

Según el comunicado emitido por la formación «la honradez, la humildad, la ética y un proyecto plural de gobierno respetando las instituciones serán las bases de nuestro trabajo». En opinión de Juan Carlos Bartolomé, «nuestra exigencia es gobernar por y para todos los vecinos, no para unos pocos, no gobernando desde el sillón y el despacho; debemos estar con la sociedad, con las personas, y no estar esperando a que ellos acudan a nosotros».

Sobre el panorama que se avecina, reconoce que «la pluralidad de partidos y la representación municipal puede ser muy variada y hacer muy incierto el Gobierno Municipal». Y es que, si tomamos como modelo los resultados los resultados en Villaviciosa de las últimas elecciones europeas, en la próxima legislatura podría haber seis partidos -sin PPVO, ya integrado en el PP- representados en nuestra localidad: PP, UPyD, PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos. Bartolomé señaló a envillaviciosadeodon.es que es más partidario de «acuerdos que de pactos«, salvo con el Partido Popular.

A menos de 3 meses para las municipales, poco a poco se va clarificando la situación política en Villaviciosa. Este miércoles publicaremos más información acerca de los dos posibles partidos emergentes, Podemos y Ciudadanos, y quizá esta semana se despeje ya definitivamente la incógnita más grande: el candidato del Partido Popular.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE