El Rayo Villaviciosa disputa este sábado su primer partido de la Liga de Fútbol Sala de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales

El próximo sábado 10 de noviembre desde las 17:00 horas, el equipo de fútbol sala Rayo Villaviciosa disputará su primer partido en nuestro municipio contra el RSD Alcalá Tupujume B. Este encuentro pertenece a la tercera jornada de la Liga de Fútbol Sala de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI).

El polideportivo Chema Martínez será el escenario del partido por parte de nuestro equipo que cuenta con nueve jugadores de edades comprendidas entre los 22 y 58 años.

El fútbol es una de las actividades que se incluye en el programa de ocio inclusivo que promueve el ayuntamiento villaodonense a través de la concejalía de Servicios Sociales, que se suma a otras como talleres de teatro, de informática y de manualidades, así como visitas guiadas por distintos itinerarios, tanto en Madrid como en otras zonas de la Comunidad.

 Texto: Ayto. Villaviciosa de Odón