viernes, octubre 7, 2022

El Tren del Comercio llega los días 20 y 27 de noviembre a Villaviciosa dentro de la campaña municipal «Yo compro en Villa»

spot_imgspot_img

Una de las actividades incluidas en la campaña municipal «Yo compro en Villa» será la presencia los días 20 y 27 de noviembre del Tren del Comercio. Mediante esta actividad, pensada para toda la familia, se hace un divertido recorrido por las zonas comerciales cumpliendo con ello el objetivo de la campaña que es promocionar y apoyar al comercio local incentivando el consumo en los establecimientos comerciales del municipio. 

La salida del tren será el centro comercial Odonbuild, situado en la calle Cueva de la Mora. El horario establecido es de 10:00 a 14:30 horas.

Otra de las actividades incluidas en esta campaña, también para los días 20 y 27 de noviembre, es la instalación de una carpa en la zona del centro comercial, situado en la calle Duero. En ella el ayuntamiento facilitará información a los vecinos acerca de los beneficios de realizar las compras en nuestro comercio local. En ambas actividades se entregarán bolsas, pegatinas y globos.

La carpa permanecerá en el horario de 10:00 a 13:00 horas.   

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE