El vicepresidente del gobierno regional, Ignacio Aguado, asistirá esta noche al concierto inaugural de la XIII edición del Festival Asisa de Música de Villaviciosa de Odón

Ya se encuentra todo preparado para disfrutar del concierto inaugural de la XIII edición del Festival Asisa de Música de Villaviciosa de Odón que dará comienzo hoy a las 22:00 horas.

A este importante evento, que supone una cita anual con la música en nuestra localidad, está prevista la asistencia de personalidades relevantes de la Comunidad de Madrid encabezadas por el vicepresidente de la región, Ignacio Aguado. Estará acompañado por varios consejeros del Gobierno Regional, entre ellos la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz. También nos acompañará el portavoz del grupo municipal en la Asamblea, Ángel Gabilondo.

El carácter benéfico del festival, cuyos fondos irán destinados al programa de Cruz Roja Responde, hace que también se sumen a las personalidades que tienen prevista su asistencia la presidenta de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, Pilar Roy Merino.

Este concierto servirá como homenaje a las víctimas del COVID-19.

El acceso es libre hasta completar aforo.

Un año más os esperamos en nuestros conciertos bajo las estrellas.
Si no puedes asistir, no te preocupes, podrás seguir vía streaming desde nuestra página web.

www.festivaldevillaviciosadeodon.com/directo