miércoles, julio 6, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Alda, para quienes buscan una inmobiliaria honesta y de confianza

spot_imgspot_img

Honestidad, confianza, trato personalizado y buen servicio. Esto es lo que ofrece principalmente Inmobiliaria Alda  a las personas que acuden a ella con la intención de comprar, vender o alquilar una vivienda o local. Y es que para Marta y Blanca Roldán, sus expertas agentes, que un cliente quede satisfecho es su prioridad.

Se trata de un negocio familiar, que abrió sus puertas hace 24 años en la calle Núñez Arenas nº22, de Villaviciosa de Odón. Está especializado en alquiler de viviendas para estudiantes y lo cierto es que los jóvenes encuentran en esta inmobiliaria un lugar donde más que como clientes, se les cuida y atiende como personas. «Les preguntamos qué necesitan y se lo buscamos. Les asesoramos y guiamos para que su decisión sea la más acertada», asegura Marta.

Tras la primera toma de contacto, el cliente les informa de lo que está buscando, los agentes le asesoran y hacen un listado de las viviendas que más le puedan encajar, siempre teniendo en cuenta también las preferencias del propietario. Una vez elegida, se formaliza el contrato y se entregan las llaves.

Marta y Blanca, siempre pendientes de sus clientes

Los clientes valoran de Inmobiliaria Alda lo pendientes que Marta y Blanca están de ellos. «A veces ejercemos de madres, de psicólogas… Sobre todo los más jóvenes, personas que estudian en Villaviciosa y están lejos de sus familias, confían en nosotras y saben que estamos ahí para lo que necesiten», dicen ambas.

Así que ya lo sabes, si necesitas comprar, vender o alquilar una vivienda no dudes en acudir a ellas porque tus objetivos ¡se cumplirán!

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img