viernes, septiembre 30, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Alquimia, una academia de sobresaliente donde el alumno es lo primero

spot_imgspot_img

El fracaso en las aulas no tiene cabida en Villaviciosa de Odón. Y es que hay un centro de enseñanza privada, ubicado en la Travesía de las Eras nº10, donde quien entra, mejora considerablemente sus resultados académicos. Su nombre es Academia Alquimia.

Dirigida por Nora Galván y Laura Burgos, abrió sus puertas hace 7 años. En ella se imparten clases de refuerzo de Primaria, Secundaria, Bachillerato, para el acceso a grados, se preparan asignaturas de la universidad… Además se enseñan algunos idiomas, como el inglés, alemán y el chino.

Las sesiones pueden ser presenciales (individuales y colectivas) u online. Los grupos son muy reducidos, nunca más de 8 personas, para así ofrecer al alumno un trato muy personalizado. «Para nosotros el niño y el adulto son lo primero. Nos caracterizamos por ser una academia muy familiar y cercana, a la que el alumno le gusta acudir porque se siente como en casa. Él ve cómo mejora académicamente y eso le motiva para superarse. Buscamos cuál puede ser el problema en la escuela para solucionarlo. Es una gran satisfacción comprobar su evolución», asegura Nora, su fundadora.

Las clases presenciales se imparten de lunes a jueves y los sábados por la mañana, durante todo el día, de 8:30 a 21:30 horas. También debes saber que ofrece interesantes descuentos a hermanos y amigos de alumnos, clases gratuitas de prueba…

Prepara oposiciones a Policía Nacional

Este año, Academia Alquimia ha comenzado a preparar a las personas que optan a un puesto en la Policía Nacional. Poco a poco quieren ir ampliando su oferta para que los jóvenes se formen correctamente en el municipio y encuentren una buena salida profesional.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE