Emprendedores de Villaviciosa: Amazonas, el centro médico veterinario ideal para tu mascota

Si tienes una mascota, seguramente querrás para ella de lo bueno, lo mejor. Por eso queremos presentarte un centro médico veterinario donde cuidarán de tu animalito y éste se sentirá como en casa. Se llama Amazonas y está situado en la calle Fernando III nº2, de Villaviciosa de Odón.

Abrió sus puertas hace 24 años y para sus profesionales, Juan Carlos Arenal y Angélica Castán, que tu mascota esté sana, es su prioridad. El equipo de Amazonas, además de cubrir todos los servicios generales veterinarios (vacunaciones, esterilizaciones, análisis clínicos…) es experto en especialidades como la oftalmología, dermatología, odontología y la traumatología.

El trato personalizado, la cercanía y el tiempo que sus veterinarios dedican a cada animal es algo que valoran muchísimo sus clientes. Están muy pendientes de ellos y hay una comunicación continua para conocer su evolución. “Nos implicamos muchísimo. Además insistimos en decir a los dueños que el animal tiene que estar bien educado y cuidado. La responsabilidad es fundamental”, asegura la doctora Castán.

 Consulta y urgencias 24 horas

Su horario de consulta es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Fuera de este horario, dispone de atención de urgencias 24 horas.

Y si quieres poner guapo a tu perro o a tu gato también puedes. Dispone de una peluquería canina y felina que es lo más.