Emprendedores de Villaviciosa: Aprende a comer bien y a estar en forma con Coaching nutricional & deportivo

En la calle Eras nº67, de Villaviciosa de Odón, está ubicado un centro de nutrición deportiva y de salud que debes conocer. Su nombre es Coaching nutricional & deportivo.

Hace ocho años que Ismael, entrenador, masajista y diplomado en nutrición y dietética, decidió abrir sus puertas. Desde entonces su centro se ha convertido en un punto de referencia para todo aquel que quiere tener un peso correcto y estar en forma.

En una primera entrevista, el paciente le cuenta a Ismael cuáles son sus objetivos. Él le mide, pesa, ve su porcentaje de grasa corporal… Es decir, le realiza un estudio antropométrico completo con la técnica InBody para conocer su estado físico. Después se le pone una dieta personalizada para que poco a poco consiga su meta. Esta se irá cambiando cada cinco semanas.

Su método consiste en seguir dietas saludables, controlar los horarios de ingesta de alimentos y sus cantidades. Se puede comer de todo de una forma ordenada y, sobre todo, se aprende a tener unos buenos hábitos alimenticios. El profesional irá elaborando informes de la evolución para que el paciente conozca los resultados.

Dieta más entrenamiento, la combinación perfecta

Además de acudir a Coaching nutricional & deportivo para ganar o perder peso, también puedes hacerlo para entrenar. «Un entrenamiento planificado en el tiempo, con unos objetivos claros y un seguimiento continuado harán que tu físico se desarrolle más rápido y con mayor calidad muscular», asegura Ismael. Si además sigues una dieta acorde al entrenamiento, el resultado será fantástico.