Emprendedores de Villaviciosa: Aprende a conducir de una forma amena y responsable en la Autoescuela Ruta 101

Si quieres aprender a conducir y estás buscando una autoescuela familiar, con un equipo súper profesional, en la que te sientas arropado y donde el hecho de sacarte el carnet de conducir no se convierta en un trauma, vamos a hablarte de una perfecta para ti. Su nombre es Ruta 101 y está situada en la calle Fernando III, número 3, de Villaviciosa de Odón.

Este centro de educación vial es el sueño hecho realidad de Violeta, el alma mater de Ruta 101. Ella empezó trabajando como secretaria en una autoescuela de Arroyomolinos, después se hizo profesora y finalmente decidió ‘conducir’ su propio negocio. Abrió sus puertas hace nueve años en este municipio y desde entonces ha enseñado a cientos de villaodonenses a ponerse al frente del volante.

Las clases teóricas son lo más. En Ruta 101 creen en los beneficios de la tecnología aplicada a la enseñanza, por eso cuentan en su centro con lo último para facilitar a sus alumnos el aprendizaje. Ofrece cursos intensivos de mañana y tarde de 12 horas, repartidas en 4 días.

Respecto a las prácticas, desde las 7 hasta las 20 horas podrás circular junto a tu profesor. Hay paquetes de 10 clases y también puedes adquirirlas de forma individual. Y estate atento a sus promociones mensuales, porque merecen la pena.

Trato muy personalizado

En Ruta 101 piensan en lo mejor para sus alumnos, por eso además de ayudarles a aprobar el carnet, les aportan seguridad y confianza en sí mismos durante la conducción para que todo les vaya ‘sobre ruedas’.