Emprendedores de Villaviciosa: Aprende idiomas divirténdote con Villa for You

Ya no hace falta irse al extranjero para aprender idiomas correctamente. Sin moverte de Villaviciosa de Odón podrás conseguirlo. Y es que en el Centro Comercial Villa Center, en el local A29 de la primera planta, hay un centro de formación no reglada donde entender y hablar otras lenguas se convertirá casi en un juego. Su nombre es Villa for You.

Ruso, árabe, italiano, francés, japonés, portugués, inglés… Y por supuesto español. No hay que ponerse fronteras a la hora de aprender idiomas. Desde los 5 años hasta los 99, este centro imparte clases tanto grupales (de 3 a 6 personas) como individuales. 

Existe una gran variedad de horarios y niveles. Villa for You siempre piensa en lo mejor para sus alumnos. Sonia Portillo, la directora, asegura que su forma de enseñar es lo que les diferencia del resto: «Nuestras sesiones son personalizadas. Nos gusta que se aprenda el idioma de forma natural, a través de juegos. Nuestro lema es ‘Aprende divirtiéndote, diviértete aprendiendo’. Los niños vienen encantados y los adultos, también».

Cursos para empresas

Además de idiomas, Villa for You gestiona e imparte cursos fuera de su local. Cuentacuentos en inglés, extraescolares en los colegios públicos del municipio y cursos a medida en empresas: desde cómo perder miedos hasta cómo mejorar en el trabajo.