domingo, octubre 1, 2023

Emprendedores de Villaviciosa: Autoescuela Acosta ofrece experiencia, profesionalidad, cercanía y un alto índice de aprobados

spot_imgspot_img

Autoescuela Acosta hace casi 50 años que abrió sus puertas, convirtiéndose en el primer centro de enseñanza vial ubicado en Villaviciosa de Odón. Desde entonces, tanto el villaodonense Roberto Acosta, el alma mater de este negocio familiar, como su equipo han enseñado a conducir a miles de personas.

Ubicada en la Travesía de las Eras nº8, esta autoescuela abarca todos los permisos. Las clases teóricas se imparten en el aula a diario, dirigidas por un profesor. Eso sí, si el alumno prefiere quedarse en casa, puede hacer los test en su ordenador mediante una aplicación y preguntar sus dudas al profesor virtual. Además, hay cursos intensivos.

Respecto a las clases prácticas, puede solicitarse la recogida en un determinado lugar para comenzar allí la clase, al igual que la entrega. Tres experimentados profesores son los encargados de enseñar a sus alumnos a ponerse delante del volante, en coches de las primeras marcas con lo último en tecnología. Hay bonos de clases, packs que incluyen matrícula e interesantes ofertas que nadie que quiera sacarse el permiso de conducción puede perderse. De 7 de la mañana a 22 horas, los vehículos están en marcha, adaptándose a los horarios de sus alumnos. También se ofrecen clases de reciclaje.

Una autoescuela muy familiar

Acosta en Villaviciosa es la autoescuela de siempre, de toda la vida. Por eso es habitual que personas que hace años acudieron a este centro, animen ahora a sus hijos a hacerlo. La experiencia, la profesionalidad, la cercanía con sus alumnos y su altísimo índice de aprobados la han convertido en una autoescuela de referencia en el municipio.

Por si pudiese interesarte, ahora Autoescuela Acosta también está en Móstoles, en la calle Santander nº15.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE