sábado, mayo 28, 2022

Emprendedores de Villaviciosa. Avda Príncipe de Asturias ( parte 1)

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Esta pasado Viernes y Martes, 4 y 8 de Septiembre respectivamente, hemos realizado un reportaje en directo vía Twitter por las calles de nuestro municipio para conocer más a nuestro comercio local. Hemos comenzado por la Avenida Príncipe de Asturias hasta llegar a la calle Fernando III donde hemos podido visitar a:

La Abuela Feli: Un restaurante que lleva más de dos años con nosotros. Están especializados en carne de Buey (traída desde Galicia) y en su fantástica barbacoa. Tienen Menú del día y una amplia terraza. Desde una de ellas se podrán ver los famosos fuegos de las fiestas patronales de Villaviciosa de Odón. Monólogos y actuaciones en directo.

La Compañía: Restaurante de comida italiana que dispone de Terraza.

Escuela Infantil Parque Odón: Disponen de dos guarderías en la Avenida Príncipe de Asturias. Admiten niños de 0 a 3 años. Tienen comedor y cocina propia. Es una escuela trilingüe y dispone de grandes espacios, tanto interiores como exteriores, que junto con el gran equipo de profesionales suma para que los niños estén más que atendidos.

Garabato: Bar Restaurante que ofrece comida casera de gran calidad a un precio asequible. Tiene una gran terraza que da a la Avenida Príncipe de Asturias. Menú del día y muy buen ambiente.

– Melmak: Bar Restaurante con ofertas especiales los martes y los jueves. Preciosa terraza orientada a la Avenida Príncipe de Asturias. Buen precio. Si quieres cenar un fin de semana, ve pronto o reserva.

– Pablos: Frutería que ofrece una gran variedad de verduras, hortalizas y frutas.

– Tahona de Luis: Maestros artesanos del pan. Llevan en Villaviciosa de Odón más de 30 años haciendo pan con los mejores ingredientes. Pastelería y panadería muy variada.

– Mond: Cafetería con gran salón interior y terraza exterior. Llevan 14 años en Villaviciosa de Odón. Tienen menú del día y menú de noche. Comida casera. Trato familiar.

– Advanced Fisioterapia & Electro-Body Center: Un centro de fisioterapia, entrenamientos con electro estimulación, podología, depilación láser, etc…, que impresiona por las instalaciones y por el fantástico trato al cliente. Llevan poco tiempo con nosotros pero seguro que van a triunfar. Primera sesión de electro estimulación gratuita.

– Asesoría El Bosque: Llevan más de 35 años asesorando a las empresas de Villaviciosa de Odón y alrededores. Gran bufete de abogados. Especialistas en Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral, Contable y empresarial. Crean y Asesoran empresas. Administración de Fincas. Cuentan con un gran equipo de profesionales.

– Centro Médico Veterinario Amazonas: Dos décadas llevan cuidando a los animales de Villaviciosa de Odón.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE