Emprendedores de Villaviciosa: Bárbara Milla Ortodoncia, tratamientos de calidad con excelente resultado

Tratamientos de calidad, materiales de primera, un equipo muy profesional y atención personalizada. Estos son los cuatro pilares fundamentales que sustentan a Bárbara Milla Ortodoncia. Ubicado en la calle Eras nº9, de Villaviciosa de Odón, este centro dedicado a la salud bucal te ofrece todo lo que necesitas para lucir una sonrisa bonita.

Bárbara Milla es el ‘alma mater’ de esta clínica dental. Asturiana de nacimiento pero villaodonense de corazón, hace casi nueve años que abrió sus puertas y desde entonces la ilusión y la pasión por su trabajo no le ha faltado ni un sólo día. Y es que los servicios odontológicos generales que ofrece son fantásticos. Odontopediatría, endodoncia, periodoncia, higiene bucal, implantología, prótesis, cirugía oral… Y qué decirte de la estética dental. Desde carillas y blanqueamientos dentales hasta lo último en ortodoncia infantil y adulta.

Luis de las Heras (odontólogo general) y José Milla (implantólogo y cirujano oral) también son parte muy importante del equipo. En constante formación, evalúan los tres al paciente para que el proceso y el resultado sea el mejor.

La flexibilidad horaria, la honestidad y que ofrecen un precio cerrado en los tratamientos son otros de sus fuertes. Además la última tecnología la encontrarás en sus salas.

En definitiva, si estás buscando una clínica dental de confianza, visita Bárbara Milla Ortodoncia, ¡te encantará!