Emprendedores de Villaviciosa: Blue Clinic, fisioterapia avanzada y Pilates de calidad

Compromiso, calidad y profesionalidad. Así define el fisioterapeuta Luis Agüero Blue Clinic, el centro de fisioterapia avanzada y Pilates que dirige desde hace dos años. Ubicado en la calle Toledano nº 3, de Villaviciosa de Odón, se caracteriza por acercar la evidencia científica más reciente a la práctica clínica.

Está especializado en ATM (Articulación Temporo Mandibular) y trata patologías derivadas de esta disfunción como cefaleas, migrañas, bruxismo y dolor orofacial. Siempre ofreciendo un diagnóstico preciso.

Otros de sus fuertes es la traumatología (problemas neuromusculoesqueléticos), la rehabilitación postquirúrgica y la fisioterapia infantil. Esta última está centrada en niños de 4 a 14 años que puedan haber sufrido alguna lesión deportiva, dolor de espalda o quieran corregir malos hábitos posturales.

En la primera visita se hace un diagnóstico inicial. Se evalúa al paciente, se conocen cuáles son los objetivos a conseguir, se tienen en cuenta sus limitaciones, sus pruebas médicas y a partir de ahí se marca un tratamiento personalizado. Además se dan unas pautas para seguir con la recuperación en casa.

Cabe destacar que los precios son muy económicos, que el horario es ininterrumpido (de 9 a 21 horas) y se ofrece un servicio de fisioterapia a domicilio en Villaviciosa y alrededores. Y algo fundamental, la terapia es cien por cien manual y en el seguimiento se utiliza un ecógrafo de última generación.

Sesiones semiprivadas de Pilates terapéutico

En Blue Clinic se imparten clases de Pilates, de suelo y con máquinas, siguiendo los principios del método original más puro. Los grupos son homogéneos y nunca están formados por más de tres personas. Eso permite que las sesiones estén muy controladas por el profesional y los resultados sean los mejores.