Emprendedores de Villaviciosa: calles Abrevadero, Nueva y Carretas

Este octubre realizamos varios reportajes en directo vía Twitter, paseando por las calles de Villaviciosa de Odón y visitando algunos comercios, donde -los que pudieron atendernos- nos contaron un poco de su negocio. Esta vez estuvimos por las calles del Abrevadero, Nueva y Carretas visitando a:

La Isla del Tesoro: Librería situada en Calle del Abrevadero, 6. David Hoyas abrió su librería hace 6 años. Están especializados en librería infantil, tienen todo tipo de novedades y aceptan encargos.

Clínica Dental Sánchez González: Preciosa clínica, donde nada más entrar te das cuenta de cómo te van a tratar. Llevan más de 30 años ayudando a tener una boca sana a los Villaodonenses. Están en la Calle Abrevadero, número 12. Manejan todas las especialidades.

– Método FyS: Gimnasio que se encuentra en la Avenida Gutiérrez Mellado número 1. Están especializados en entrenamientos personales y nutrición. Cuando entras en la sala te das cuenta que no es el típico gimnasio. FyS significa Físico y Salud y es algo que ponen en práctica a diario. Entrenamiento funcional y a domicilio. Llevan dos años trabajando en Villaviciosa de Odón.

Telepóliza

Telepóliza

– TelePóliza: Llevan 6 años en la Calle Carretas número 31. Ofrecen todo tipo de seguros; coche, hogar, multiriesgos, pymes, impagos, seguros de alquileres. Armando, su dueño, siempre te dará una solución para tu seguro.

Peluquería Nuevo Look: Llevan poco tiempo en su nuevo local, Calle Nueva, 34, pero tienen más de 15 años de experiencia cortando y peinando pelo. Coloraciones sin oxidación y cita previa.

– Musical Villaviciosa: Espectacular tienda de todo tipo de instrumentos musicales, accesorios, partituras, etc… Llevan en Villaviciosa de Odón desde 1988. También realizan reparaciones de instrumentos musicales y cuentan con enseñanza – Academia- musical. Ofrecen ofertas mensualmente. Están en Calle de Abrevadero número 1 y más adelante, ya en Calle Nueva, cuentan con una exposición de pianos.

– Óptica de la Villa: Óptica en la que tienen un trato exquisito con el paciente ya que, según nos cuentan, más que clientes son pacientes, donde les hacen un diagnóstico y un seguimiento exigente de la salud óptica. Llevan 4 años en Villaviciosa de Odón y ofrecen todo tipo de servicios ópticos y oftálmicos. Carlos, su dueño, es especialista en clínica que convalida en el hospital Pío XII donde realiza un estudio clínico fármaco sobre la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad). Calle Nueva, 24

– La Soci de Longo: Restaurante- Bar que lleva más de 3 años cuidando a los vecinos de Villaviciosa de Odón. Su dueño, Pablo, explica que están especializados en atún rojo, tartars, carnes y ensaladas. Tienen más de 60 referencias de vinos y una amplia carta de cervezas Premium. En los meses de invierno podemos degustar la Pilsner Urquell sin filtrar. Realizan eventos y tienen exposiciones de pintura permanentes. Calle Nueva, 18.

-Viajes Odón. Nautalia: Cuatro años en Villaviciosa de Odón ofreciendo viajes. Calle Carretas, 39. Ofertas en viajes, cruceros, viajes de novios, de nieve, etc…