jueves, septiembre 29, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: César Naranjo, el centro de peluquería y estética para estar radiante este verano

spot_imgspot_img

¿Te apetece dar más volumen a tu melena este verano?, ¿hacerte un corte favorecedor?, ¿cambiar de tono tu cabello? ¿y probar un tratamiento capilar hidratante y reparador? Pues en la plaza de las Margaritas nº1, de Villaviciosa de Odón, está ubicado un centro unisex dedicado a la belleza en el que encontrarás todo esto y mucho más. Su nombre es César Naranjo, peluquería y estética.

Abrió sus puertas hace 25 años y desde entonces su objetivo es poner guapos a los villaodonenses. Cortes de señora y caballero, coloraciones, mechas, extensiones con pelo natural e innovadores tratamientos que te harán presumir de cabello bonito los próximos meses. «La nanotecnología es una de nuestras principales apuestas. Se trata de un tratamiento revolucionario que reconstruye el cabello, da brillo, evita el encrespamiento, hidrata y alisa la melena durante más de cuatro meses. También protege el pelo del sol, el cloro, la sal… Es súper recomendable en verano», asegura César, propietario de este centro.

La aplicación de barros naturales es otra de sus señas de identidad. No dañan al cuero cabelludo ni al pelo, al estar elaborados con plantas y semillas, y el resultado es realmente espectacular.

Presume de rostro joven y cuerpo de infarto

Además de peluquería, en César Naranjo encontrarás lo último en estética. Tratamientos corporales y faciales para lucir un cuerpo de cine y un rostro rejuvenecido y luminoso. En todo momento contarás con el asesoramiento de Marta Vaquerizo, que te aconsejará sobre lo que tu piel necesita en cada época del año.

Manicuras, pedicuras, maquillaje, fotodepilación con láser y luz pulsada… Un sinfín de servicios ofrecidos siempre con productos de las primeras marcas y con un trato familiar y personalizado.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE