Emprendedores de Villaviciosa: Chillax Lounge, un restaurante árabe con mucho sabor y nada de alcohol

Si eres un apasionado de la gastronomía árabe tienes que conocer Chillax Lounge. Se trata de un fantástico restaurante, ubicado en la calle Italia nº1 local 2, de Villaviciosa de Odón, donde a las recetas tradicionales  se les aporta un toque moderno consiguiendo un resultado único.

Abrió sus puertas hace un año y medio y entre sus platos estrella destacan el tajin de carne picada y huevo, la harira (una sopa árabe deliciosa) y la pastela (un pastel de pollo con almendras y hojaldre). Y para los más golosos, el coulant de chocolate con helado, la tarta de queso y una gran variedad de dulces árabes.

Dispone de un completísimo menú del día entre semana por sólo 10,90 euros y otro durante el fin de semana por 15,90. Calidad a muy buen precio.

Rafa, el alma mater de este establecimiento, asegura que en Chillax les encanta mimar a sus clientes: «Queremos que cada persona que venga aquí se sienta única, como en su propia casa». Y no es complicado, pues tanto su zona interior como su terraza son de lo más acogedoras.

Bebidas exquisitas con cero de alcohol

El Chillax las bebidas alcohólicas no tienen cabida. Disponen de quince tipos de granizados, cervezas de sabores traídas directamente desde Dubai, batidos naturales, una amplia carta de cafés, tés, cócteles… ¡Además de cachimbas! Pero todo ello con nada de alcohol.

Sin duda Chillax es un punto de encuentro perfecto para reunirte con amigos y familiares y disfrutar de elaboraciones con mucho sabor y súper saludables.