Emprendedores de Villaviciosa: Churrería La Parada, desayunos y meriendas con un sabor único

En la calle Cueva de la Mora nº8, de Villaviciosa de Odón, está ubicada una churrería que conquista a todo aquel que entra en ella. Su nombre es La Parada. Abrió sus puertas hace 30 años y desde entonces ofrece una gran variedad de desayunos y meriendas de lo más deliciosas.

A primera hora de la mañana puedes disfrutar de su café 100% natural, de un zumo de naranja natural, bollería, tortitas con nata y sirope, gofres, bizcocho y rosquillas caseras, cookies… Pero si por algo destaca este este establecimiento es por sus porras y churros. La masa se elabora en su cocina con materia prima de máxima calidad. Su chocolate también está exquisito, con alto porcentaje de cacao y sin gluten. ¡No tiene competencia!

Tampoco puedes dejar de probar su mollete de Antequera relleno: vegetal, con queso curado, paté… Cualquiera de ellos te encantará. De hecho el tortillete, con tortilla de patata recién hecha, fue premiado en la ruta de la tapa de Villaviciosa en 2015.

Y que decirte de sus platos combinados (con filete de ternera, pollo o cinta de lomo con huevo y patatas) y de sus raciones de ensaladilla rusa, croquetas, rabas de calamar o pincho de tortilla. Además encontrarás sándwiches, hamburguesas y bocadillos para tomar en cualquier momento del día.

La cocina permanece abierta de 6:30 a 22 horas y sábados y domingos de 7 a 15 horas. Eso significa que durante ese horario podrás degustar aquello que más te apetezca.