sábado, mayo 28, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: Ciberteca Disfraces, para los que quieren deslumbrar en cualquier fiesta

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El universo de los disfraces y complementos para fiesta existe y está ubicado en la Plaza de las Margaritas nº 6, de Villaviciosa de Odón. Su nombre es Ciberteca Disfraces. Cualquier cosa que busques lo encontrarás allí y si no Yolanda y Alejandro, el matrimonio villaodonense que lleva las riendas de este negocio desde hace 10 años, ¡te lo conseguirá!

Disfraces de superhéroes, los tradicionales de vaquero, bailarina, médico o bombero, lo más en trajes navideños o para Halloween, originales tutús… Incluso podrás transformarte en los personajes de las películas o series del momento. Gran variedad, con diferentes tallas (desde bebés hasta adultos) a buen precio y con una característica común ¡la calidad!

Y qué decirte de los complementos. Infinidad de pelucas, gafas, espadas, caretas, diademas, cascos y sombreros para que completes tu ‘look’ y luzcas espectacular en cualquier evento festivo. Además, te ofrece productos personalizados para cumpleaños, despedidas de solter@ y artículos de broma.

Trato personalizado y asesoramiento

A Yolanda y Alejandro les apasiona su trabajo y eso lo nota todo aquel que se acerca hasta Ciberteca. El trato personalizado y el asesoramiento es clave para ellos y por eso no es de extrañar que quien entra en su tienda ¡repita! Su horario es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas y los sábados abre por la mañana.

Acércate hasta este establecimiento y descubre todo lo que puede ofrecerte, te va a encantar.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE