Emprendedores de Villaviciosa: Clínica dental Natalia García, la aliada perfecta de tu sonrisa

La villaodonense Natalia García lleva en el mundo de la odontología más de 25 años. Comenzó su andadura profesional en una clínica dental de Villaviciosa como auxiliar. Después pasó a ser higienista para finalmente convertirse en odontóloga. Su sueño era dirigir su propio centro dedicado a la salud bucal y hace un año y medio se hizo realidad: Clínica dental Natalia García.

Ubicada en la calle Tulipán nº38 (Móstoles), en ella encontrarás todo lo que tu boca necesita. Endodoncia, implantología, periodoncia, ortodoncia infantil y para adultos, estética dental, blanqueamientos, odontología general… Servicios y tratamientos de calidad llevados a cabo por diferentes especialistas que no paran de formarse para estar a la última en lo referente a la odontología.

Pero si hay algo que diferencia a Clínica dental Natalia García de otras es el trato personalizado y familiar que ofrece al paciente. Le transmite confianza y seguridad al explicarle detalladamente qué necesita y por qué. La sinceridad es su máxima. Además los productos y materiales que utiliza son de primera.

Respecto a la forma de pago de tratamientos largos y costosos, no es un problema para el paciente. Se pueden financiar para que tener una sonrisa de cine no sea una cuestión de dinero.

Mima a los más pequeños de la casa

Entre sus especialidades está la odontopediatría. De hecho es una clínica concertada con la Comunidad de Madrid que forma parte del programa PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil).

Los jugadores y familiares pertenecientes a la Asociación de Baloncesto de Villaviciosa de Odón también podrán beneficiarse de grandes descuentos.

En definitiva, descubre Clínica dental Natalia García porque en ella perderás el miedo a ir al dentista, ¡te conquistará!