Emprendedores de Villaviciosa: Clínica dental Villa de Odón, para los que quieren lucir una sonrisa sana y bonita

Poner la salud de nuestra boca en manos de buenos profesionales no siempre es una tarea fácil. Buscamos que nos ofrezcan un asesoramiento completo, confianza, que estén al tanto de los últimos tratamientos y que los precios sean aptos para nuestros bolsillos. Pues bien, Clínica dental Villa de Odón cumple con estos requisitos y con muchos más.

Está ubicada en la Plaza de la Margaritas nº5, local 7, de Villaviciosa de Odón, y sus pacientes destacan de ella, además de que ofrece todo tipo de servicios dentales, su honestidad. Jamás te dirán que debes hacerte algo que no necesitas.

Entre sus especialidades está la odontopediatría. De hecho es una clínica concertada con la Comunidad de Madrid que forma parte del programa PADI (Programa de Asistencia Dental Infantil). También en ortodoncia e implantología es lo más.

«Profesionalidad, cercanía y buenos resultados. Estos son los tres pilares básicos de nuestra clínica», asegura el odontólogo Juan Cayetano, el alma mater de Villa de Odón. La prioridad de Juan y su equipo es que tu boca esté siempre perfecta y te dará muchas facilidades de pago. Ya no tienes excusa para no lucir una dentadura de anuncio.

Expertos en odontogeriatría

La salud dental de la tercera edad es fundamental para Villa de Odón. Por eso da las mejores soluciones a sus problemas bucales. Además de atenderles con cariño en su clínica, también se desplazan hasta algunas residencias de ancianos, privadas y públicas, para que éstos estén atendidos sin tener que moverse de allí.