Emprendedores de Villaviciosa: Comercial Nacho, todo un universo de la jardinería

Si eres un enamorado del mundo vegetal y quieres presumir de un césped de película, tienes que conocer Comercial Nacho. Se trata de un establecimiento ubicado en la Avenida Príncipe de Asturias nº34, de Villaviciosa de Odón, especializado en la venta y reparación de maquinaria de jardín.

Es un negocio familiar regentado por villaodonenses, que abrió sus puertas hace ya treinta años. Distribuidor oficial de la marca Stihl, lo que allí encontrarás es un auténtico universo de la jardinería. Máquinas cortacésped, mangueras, rastrillos, motosierras, cepillos, cortasetos, carretillas, insecticidas… Y para la piscina también te ofrece una gran variedad de artículos. ¡No te faltará de nada!

Nacho asegura que el trato personalizado y el servicio postventa es lo que les diferencia principalmente de las grandes superficies: «Nosotros además de vender una maquina, le explicamos al cliente cómo utilizarla, le decimos cómo mantenerla en buenas condiciones para que le dure más tiempo… Y podemos conseguirle repuestos aunque la máquina tenga 10 ó 15 años».

Respecto a sus promociones y ofertas, cada cambio de estación lanza interesantes máquinas con un 20% de descuento que interesa aprovechar.


Reparación de maquinaria rápida y profesional

Además de tienda, Comercial Nacho es taller. Reparaciones de maquinaria de jardín con una garantía de seis meses, rápidas, a buen precio y llevadas a cabo por grandes profesionales.

Los comentarios están cerrados.