domingo, noviembre 27, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: da un aire nuevo a tu hogar con Difer decoración

spot_imgspot_img

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que te apetece dar un aire nuevo a tu hogar. Ahora más que nunca, nuestra vivienda se ha convertido en un lugar en el que apetece sentirse cómodo, a gusto, y hoy vamos a hablarte de un comercio local que te ayudará a que sea así.

Su nombre es Difer decoración y está ubicado en el Centro Comercial VillaCenter, planta baja, local 24-B, de Villaviciosa de Odón. Especializado en confecciones a medida e instalaciones, abrió sus puertas hace 26 años y desde entonces Mari, el alma mater de este negocio, se encarga de que no le falte ningún detalle a las casas de sus clientes.

Difer ofrece desde cortinas, visillos, estores, bandós, fundas nórdicas, rieles y barras hasta tapicería en general, alfombras y moquetas. «Tenemos una gran variedad de productos y tejidos, aptos para todos los bolsillos», asegura Mari.

Una de las señas de identidad de este comercio es el trato personalizado y la cercanía. Ante todo se busca que el cliente quede contento y por eso se le asesora desde el primer momento para que el resultado sea inmejorable.

Distribuidores de ventanas de tejados Velux

Difer es el único distribuidor de ventanas de tejados de la firma Velux. Además, durante este mes de junio cuenta con interesantes descuentos: un 20 % en cortinas y mosquiteras de esta marca y un plan renove en ventanas con hasta un 30 %.

Acércate hasta Difer y ¡redecora tu hogar de cara a la nueva temporada!

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img