Inicio Destacadas Emprendedores de Villaviciosa: Don&Dona revoluciona el mundo de la peluquería y la estética

Emprendedores de Villaviciosa: Don&Dona revoluciona el mundo de la peluquería y la estética

0
Emprendedores de Villaviciosa: Don&Dona revoluciona el mundo de la peluquería y la estética

En la avenida Príncipe de Asturias nº86, de Villaviciosa de Odón, está ubicado un auténtico paraíso de la peluquería y la estética. Y es que aunque hace solo unos meses que abrió sus puertas, quien entra en este ‘edén beauty‘, ¡repite! Su nombre es Don&Dona.

Lo primero que llama la atención al cliente son sus amplias instalaciones. El centro está dividido en dos plantas, una dedicada a la estética y otra a la peluquería.

Respecto a la estética, sus fuertes son los masajes y los tratamientos corporales y faciales. Masajes relajantes, para tratar contracturas, aromaterapia con velas… Además del microblading, una técnica de maquillaje semipermanente con unos resultados fantásticos.

Los tratamientos son realizados con INDIBA, la tecnología más puntera, y los productos que se utilizan son de máxima calidad, primeras marcas.

La depilación con láser de diodo también tiene cabida en Don&Dona y actualmente tiene una interesante promoción. Hasta diciembre se aplica un 50 % de descuento.

Peluquería unisex

En la planta dedicada a la peluquería, los caballeros y niños tienen su propio corner para ponerse guapos.

Cortes, coloraciones, peinados, tratamientos de extensiones con cabello natural, efecto Bótox, alisados… Todo tipo de servicios para que tanto ellos como ellas presuman de pelo sano y bonito esta temporada.