Emprendedores de Villaviciosa: El cielo de Asturias te ofrece las mejores recetas del Principado

Aunque ir a Asturias siempre es un placer, no hace falta que te traslades hasta el Principado para degustar sus platos más típicos. En el Centro Comercial El Bosque (calle Duero nº37, local 7), de Villaviciosa de Odón, está ubicado un restaurante que servirá en tu mesa sus mejores recetas. Su nombre es El cielo de Asturias.

Se trata de una sidrería y restaurante especializado en cocina asturiana y mediterránea. La fabada, el cachopo, las cebollas rellenas de bonito, el pastel de cabracho con carabineros, los torreznos y el pulpo de Pedrero hacen las delicias de todos sus clientes. Además de sus postres caseros, entre los que destacan las filloas y el arroz con leche.

Dispone de menú diario y de platos protagonistas cada día. Por ejemplo, los miércoles no te pierdas sus arroces, los jueves su cocido madrileño hecho en puchero de barro y los viernes sus fabes.

Maribel y Samuel destacan de su negocio la buenísima calidad de los productos que ofrecen. Son todos frescos, del día, y los traen directamente desde Asturias. “Tenemos el mejor cachopo de Madrid”, aseguran.

Terraza de verano y un amplio salón

Sus raciones y tostas variadas también están deliciosas. Son perfectas para degustar en su terraza cuando llega el buen tiempo o en su acogedor salón. No lo dudes, ¡de Villaviciosa al Cielo de Asturias!