jueves, mayo 19, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: El gallego de la plaza te ofrece el mejor pulpo del municipio

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Los incondicionales de la gastronomía gallega ya no tienen que trasladarse hasta el norte de España para degustar sus platos más típicos. Y es que en la Plaza de las Margaritas nº9, local 7, de Villaviciosa de Odón, está ubicado un restaurante donde se sirven las mejores recetas de esa bella tierra. Su nombre es El gallego de la plaza.

Sus especialidades son el pulpo y la gamba blanca, aunque cualquiera de sus recetas te fascinará. Mejillones al vapor, zamburiñas a la plancha, sepia, empanadas, codillo, lacón con grelos, entrecot de ternera, parrochas con pimientos de Padrón… Además de los postres más auténticos como la tarta de Santiago o milhojas de nata y crema.

De lunes a viernes, ofrece un menú del día súper completo por sólo 10 euros. En él encontrarás opciones de lo más saludables, desde verduras, pastas y arroces hasta platos de cuchara caseros y deliciosos. Se cambia habitualmente, por lo que comerás a lo largo de la semana de una forma equilibrada. También son famosas sus raciones, perfectas para compartir los fines de semana y al final de la jornada.

Abre sus puertas a las 9:30 horas y podrás cargar las pilas allí con un rico desayuno. Eso sí, los martes no te acerques a El gallego de la plaza porque permanece cerrado todo el día.

Un lugar acogedor y muy familiar

Sus clientes dicen de él que es un espacio con encanto, muy acogedor y familiar. Se sienten como en casa tanto en su barra como en su salón, con capacidad para 55 comensales. Así que ya lo sabes, si quieres celebrar un cumpleaños, aniversario o evento inolvidable, ¿dónde mejor que en El gallego de la plaza?

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE