Emprendedores de Villaviciosa: El Obispo, para los amantes de los arroces secos y caldosos

Si te vuelve loco el arroz, estás de enhorabuena. Y es que en el Centro Comercial El Bosque (Calle Duero nº37, de Villaviciosa de Odón) está ubicada la Arrocería El Obispo, un restaurante que prepara platos exquisitos con este ingrediente. Abrió sus puertas hace 11 años y se ha convertido en el punto de encuentro de todos aquellos que disfrutan de las paellas de verdad.

Su plato estrella es el arroz con bogavante pero tiene muchas otras variedades aptas para todos los gustos. Con carabineros, a banda con marisco o sin él, negro, paella de verduras y pollo, fideuá marinera… Y qué decirte de sus caldosos. Puedes degustar desde arroz con rape, setas y gambas hasta uno con secreto ibérico o con almejas y langostinos. ¡Todos elaborados con productos frescos y naturales!

Otro de sus fuertes es la carne. Las chuletas de cordero, el entrecot de ternera y el pastel de rabo de toro son algunos de los platos preferidos de sus clientes. Y para poner el broche de oro a una buena comida, sus postres caseros, que harán las delicias de los más golosos. También dispone de un fantástico menú del día por sólo 10 euros.

Encárgalo ¡y te lo llevas a casa!

El Obispo abre todos los días de la semana y dispone de un amplio salón donde comer y cenar junto a amigos y familiares. Pero si prefieres tomar sus arroces en casa, también puedes. Basta con hacer el encargo y recogerlo ¡y a disfrutar de su espectacular sabor!