viernes, mayo 27, 2022

Emprendedores de Villaviciosa: El rincón de Lili, para lucir unas manos bonitas estas fiestas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Si eres de las que les gusta lucir unas manos y unos pies cuidados todo el año, tienes que conocer El rincón de Lili. Se trata de un espacio muy acogedor dedicado a la belleza ubicado en el Centro Comercial Villa Center, local 16-B, de Villaviciosa de Odón.

Lili, el alma mater de este negocio, se instaló en el municipio hace 30 años y desde hace tres dirige su propio ‘rincón’. Su fuerte es el cuidado de las uñas y ofrece desde manicuras y pedicuras exprés, hasta semipermanente, uñas de gel y acrílicas. Sin olvidar el tratamiento de parafina, ideal contra el dolor de articulaciones y perfecto para aportar hidratación a las manos.

«Nos caracteriza el buen servicio, el asesoramiento y el trato familiar con nuestros clientes. Damos calidad, a buen precio», asegura Lili. Y añade: «Para las próximas fiestas animo a los villaodonenses a que se regalen una manicura o pedicura y que en sus uñas incorporen algún motivo navideño. También tenemos tarjetas regalo de nuestros servicios para obsequiar a sus seres queridos».

Fantásticos tratamientos de estética

Además de las uñas, en El rincón de Lili también tiene un gran protagonismo el mundo de la estética. Verónica es la encargada de realizarlos. Limpieza de cutis, depilación con cera fría y caliente, láser Alejandrita, lifting de pestañas, tratamientos anticelulíticos, rayos UVA… ¡Todos ellos con unos resultados fantásticos!

Ya no tienes excusa para no estar radiante estas Navidades.

Teléfono: 606 618 895 / 91 172 74 91

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE